+34 696 34 35 69 info@FisioterapiaKASAI.com
SERVICIOS SANITARIOS FISIOTERAPIA KASAI ALMUÑECAR

Fisioterapia Kasai / / Unidad de sueño

TERAPIA MANUAL kasai en Almuñécar Granada

María Victoria Gómez. Fisio

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Neuromodulación No Invasiva NESA regula y reequilibra el Sistema Nervioso Autónomo, siendo este detalle la piedra angular en el tratamiento de los problemas de insomnio, estrés, ansiedad, depresión, etc…

El Sistema Nervioso Autónomo es a día de hoy un gran desconocido a pesar de su importancia en la participación en el buen funcionamiento de muchos procesos orgánicos y metabólicos del organismo.

Las causas que provocan insomnio o un sueño deficitario son múltiples y pueden ir desde alteraciones físicas y funcionales, a otras más complejas, de base psicológica o conductual.

En Fisioterapia KASAI tratamos los problemas del sueño de una manera integral, considerando mente y cuerpo en conjunto. Para ello contamos con un servicio de psicología en la clínica, pudiendo abordar los casos que lo requieran de una manera más global y en conjunto con nuestros fisioterapeutas expertos en Neuromodulación No Invasiva NESA.

Las nuevas técnicas y terapias de la Neuromodulación No Invasiva NESA, hacen que sea la llave para unir cuerpo y mente, logrando que fisioterapia y psicología caminen juntas de la mano para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA.

Beneficios Del Tratamiento Del Sueño

  • La Neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL mejora la calidad de vida de nuestros pacientes y previene lesiones en deportistas profesionales.
  • El cuidado general del sistema nervioso autónomo contribuye decisivamente a la mejora de la salud y, por tanto, del estado anímico.
  • Mejora el sueño y la calidad del mismo potenciando el sueño profundo y regenerador.
  • Permite acelerar los procesos de recuperación ya que mejora el funcionamiento del sistema nervioso optimizando el restablecimiento de las lesiones.
  • Reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad aumentando la sensación de bienestar.
  • Aumenta la energía y vitalidad de forma sostenida en el tiempo.
  • Mejora el nivel de concentración estimulando las ondas alpha del cerebro incrementando la eficiencia en el estudiante y mejorando la técnica del deportista.

TRATAMIENTO

Este tratamiento incluye una primera consulta en la que el paciente contará con el asesoramiento de un profesional en Neuromodulación que evaluará personalmente su situación para asignar el tratamiento más adecuado. Además se le explicará, de una forma más detallada, en qué consiste el tratamiento y el funcionamiento del equipo.

Te ayudamos a recuperar tu función física después de una lesión, enfermedad o cirugía. Nuestro enfoque personalizado se basa en una evaluación completa de tus capacidades y limitaciones, permitiéndonos desarrollar un programa de tratamiento específico para tus necesidades. Nuestro objetivo principal es optimizar tu capacidad funcional y mejorar tu calidad de vida en general

CENTRO DE FISIOTERAPIA DINÁMICA

Tratamiento personalizado

696 34 35 69

info@FisioterapiaKASAI.com

Almuñecar, Granada

C/ Baracoa Edif. Adalid, bajo 4 (18690)

Abrir chat
1
Escanea el código
KASAI - CENTRO DE FISIOTERAPIA DINÁMICA
Buenas, soy María Victoria
¿En qué podemos ayudarte?